ÁMBITO DE APLICACIÓN

 

El sitio web www.lorenasaravia.com y todas sus divisiones, subsidiarias, afiliadas y sitios de internet, es un sitio dedicado a la Venta de ropa nueva y accesorios con lo que te ofrecemosacceso al sitio web en donde verás la ropa de moda que te ofrecemos bajo los TÉRMINOS Y CONDICIONES establecidos para brindarte un excelente servicio y seguridad en tus compras, por lo que te rogamos que leas detenidamente los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES antes de utilizar el sitio web www.lorenasaravia.com, ya que al entrar al sitio confirmas tu entendimiento con los mismos, si no aceptas estos TÉRMINOS Y CONDICIONES de uso, no podrás utilizar este sitio.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

 

1.- Los presentes, regulan el uso del sitio web www.lorenasaravia.com, del que GRUPO LORSAR SAPI DE CV, es propietario, la cual es una sociedad, con domicilio en Álvaro Obregón 154-1 A Col. Roma Norte, C.P. 06700, en la Ciudad de México.

 

2.- A través de este sitio web www.lorenasaravia.com, GRUPO LORSAR, te ofrece vestidos, prendas, accesorios y ofertas de moda, por lo que las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben de suscribirse, lo cual se realiza a través del llenado del formulario de registro y siguiendo los pasos y confirmando que se está de ACUERDO con posterioridad se les comunicará por medio de correo electrónico para dichos efectos, la condición de suscriptor supone la aceptación de los términos y condiciones de uso, mismos que podrán verificar por los medios electrónicos,correo electrónico, Facebook, o los que tu determines.

 

3.- Una vez completado el formulario de registro, el suscriptor del sitio recibirá una contraseña de acceso, el suscriptor será el único responsable de mantener la contraseña proporcionada y así como otros identificadores de cuentas seguras, el titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta, por otra parte, debes notificarnos de cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta, de ninguna manera, nosotros seremos responsables, directos o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la falta de cumplimiento de esta condición.

 

4.- www.lorenasaravia.com, se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio www.lorenasaravia.com, por favor revisa periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que tendrás que aceptar los cambios que se realicen para poder seguir accediendo al sitio y seguir comprando productos.

 

5.- Para poder utilizar el sitio www.lorenasaravia.com debes de tener mínimo 18 años de edad o en su caso estar accediendo bajo la supervisión y consentimiento de tus padres, de quien detente el legar ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia o bien de tutor legal si es el caso. Cada usuario sólo podrá ser titular de 1 (una) cuenta en el sitio www.lorenasaravia.com, no pudiendo acceder a más de 1 (una) cuenta en el sitio web con distintas direcciones de correo electrónico o falseando, modificando y/o alterando sus datos personales de cualquier manera posible. Si se verificara o sospechara un uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, GRUPO LORSAR tendrá el derecho inapelable de dar por terminada la relación, dar de baja las cuentas y hasta colaborar judicialmente para la persecución a los infractores.

 

6.- Al aceptar los presentes términos y condiciones te concedemos una licencia no transferible y revocable para utilizar nuestro sitio, en virtud de los términos y condiciones descritos y aceptados, con el propósito de la compra de artículos ofertados en nuestra página.

 

7.- El uso comercial, nombre, marca o logo de terceros están prohibidos, salvo lo expresamente permitido por nosotros con anterioridad, cualquier infracción de estos términos y condiciones dará lugar a la revocación inmediata de la licencia otorgada en este apartado, sin previo aviso.

 

8.- Durante el proceso de registro, aceptas recibir correos electrónicos promocionales del sitio www.lorenasaravia.com, no obstante, posteriormente, puedes optar por no recibir tales correos promocionales haciendo clic en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional.

 

9.- Asimismo durante el proceso de registro nos autorizas expresamente a realizarte llamadas telefónicas y enviarte mensajes de texto con fines mercadológicos; no obstante en todo tiempo tienes la facultad de revocar este consentimiento enviándonos un correo a ventas@lorenasaravia.com donde nos manifiestes de forma expresa tu deseo de no seguir recibiendo llamadas telefónicas ni envió de mensajes de texto por parte de nuestro equipo de mercadotecnia.

 

Lo anterior de conformidad con la Ley federal de Protección al Consumidor, así como del Acuerdo por el que se establecen las reglas de operación y funcionamiento del Registro Público de Consumidores.

 

10.- Cualquier comunicación que envíes al sitio web www.lorenasaravia.com, incluyéndose de forma enunciativa más no limitativa, preguntas, críticas, comentarios, sugerencias se convertirá en nuestra única y exclusiva propiedad y no serán devueltos, salvo que medie orden judicial, asimismo cuando remites comentarios o críticas al sitio, también nos concedes el derecho a utilizar el nombre que envíes, en el marco de dicha revisión, comentario, o cualquier otro contenido, por último, cabe mencionar que, no debes de usar una dirección de correo electrónico falsa, es decir, pretender ser alguien que no eres.

 

11.- www.lorenasaravia.com, nos comprometemos a hacer entrega de la (s) prenda (s) de vestir que nos requieras en la (s) talla (s) y color (es) solicitada (s) en el día que así se pacte.

 

Al recibir la (s) prenda (s), deberás tener el cuidado suficiente para que ésta no sea dañada, manchada, rasgada o deteriorada de alguna forma.

 

12.- Hay casos en los cuales una orden de compra puede no ser procesada por circunstancias ajenas al sitio web y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en tal razón, nos comprometemos a informar al cliente de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, restituyendo cualquier cantidad cobrada al suscriptor, dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso.

 

13.- Debes considerar que todos los productos ofertados en el sitio www.lorenasaravia.com, están sujetos a disponibilidad y se ofrecen a nuestros suscriptores hasta agotar existencias, por lo que puede darse el caso que un mismo producto pueda ser adquirido por varios clientes a la vez y al final del proceso de venta resulte que el producto ya no se encuentre disponible por haberse agotado, aún y cuando aparezca en el sitio web www.lorenasaravia.com, en cuyo caso se le informará al suscriptor de tal situación procediendo al reembolso de cualquier cantidad pagada por el producto adquirido si es el caso o bien se le notificara de la imposibilidad de procesar la orden de compra.

 

14. Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido.

 

15. De conformidad con la Ley del Impuesto al Valor Agregado, la enajenación de mercancías en México se considera una actividad gravada para fines de este impuesto. Se entiende que una enajenación se realiza en México cuando en el país se encuentra el bien cuando se efectúa su envió al adquirente y cuando, no habiendo envío del mismo, en el país se realiza la entrega material del bien por parte del vendedor. Considerando lo anterior, los pedidos que se realicen estarán sujetos a la tasa general de impuesto al valor agregado que actualmente es del 16%.

 

16.- Una vez hecho el trámite de compra y venta de la (s) prenda (s) objeto de ésta, no se hará ningún tipo de devolución de pago o cargo,  o cambio de prenda (s). Una vez hechos estos pagos y/o cargos, ningún pago y/o cargo será objeto de devolución.

 

Solo en caso que la prenda entregada tenga algún defecto podrá solicitarse el cambio o la devolución de la prenda y solo aplica en compras realizadas en el sitio www.lorenasaravia.compara lo cual, tendrás que seguir las instrucciones pactadas en DEVOLUCIONES.

 

17.- Los datos proporcionados por el cliente son protegidos de acuerdo a nuestro aviso de privacidad.  

 

DEVOLUCIONES:

 

18.- Una vez que tu pedido haya llegado a tu hogar, contarás con un periodo no mayor a 5 días naturales  para revisar la prenda por algún defecto que llegara a tener. Una vez vencido éste plazo, se entenderá que estás conforme y aceptando tu pedido. Después, no hay cambios ni devoluciones.

 

19.- Los productos que vendemos, especialmente los productos de artesanía, a menudo pueden presentar las características de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como variación en las vetas, en la textura, en los nudos y en el color, no tendrán la consideración de defectos o taras. Únicamente seleccionamos los productos de la máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto.

 

20.- Las devoluciones aplican únicamente para las prendas adquiridas directamente de la tienda en línea.En este caso se cancelará el cargo a tu tarjeta o se realizará el reembolso.

 

21.- Para todas las devoluciones aplican todos los Términos y Condiciones referentes al estado de la prenda y etiquetas.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

 

22.- Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

 

CONTACTO:

ventas@lorenasaravia.com